Termita

Termita

Termita

Prevenimos el deterioro que causan, y erradicamos estos insectos.

Puerto Plaga realiza este servicio de manera efectiva, ya que los remedios caseros que se aplican para tratar de combatir las termitas; son totalmente ineficaces y producen una dispersión de esta plaga. Los remedios caseros lo único que consiguen es molestar a las termitas; que cambiarán su lugar de alimentación de forma temporal, y extenderán la plaga a otras zonas.

 Descripción del servicio de termitas

Podríamos decir que el ciclo de vida de las termitas comienza con el vuelo nupcial. En el momento que una de las colonias maduras envía los machos y hembras reproductoras aparearse.
Después de efectuar la fertilización, ambos pierden las alas y forman nuevas colonias convirtiéndose de esta manera en el rey y la reina del nuevo habitat. Y comienzan a destrozar la madera de nuestro local/hogar.


 Técnicas en el servicio contra la termita

Nuestro sistema de tratamiento; permite mediante la utilización del sistema de cebos, la eliminación completa de los termiteros.

Por lo general, no se requieren obras, desalojo de la vivienda o riesgo alguno para el ser humano o el medio ambiente. Sirmpre y cuando no haya afectado a la estructura del hogar/local (en caso de que la estructura disponga de una base de madera).

 Tipos de termitas