Desratización

Desratización

La presencia de los insectos es más notable en épocas estivales. Aunque lo insectos están ahí durante todo el año.
Pero por lo general, su época de reproducción y cambios de larvas a insecto son en estas fechas, y nos producen mayor molestia.

Desratización

Descripción de la desratización

El término desratización, se refiere al conjunto de técnicas y métodos, dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas espécies de roedores nocivos en su hábitat determinado.

Si bien, nos referimos principalmente a la desratizacion de ratas y ratones y en menor medida a la desratizacion de otros roedores, como los topillos.

Para realizar la desratización se utilizan rodenticidas que son biocidas, que una vez ingeridos por los roedores provocan la muerte de éstos, debido a que provocan un efecto anticoagulante. Se disponen en el interior de unas cajas de seguridad para evitar las intoxicación niños, mascotas, etc. Éstos biocidas utilizados en la desratizacion no tienen plazo de seguridad.


Técnicas de Aplicación de la desratización

Elegir una correcta técnica de aplicación, es gran parte del éxito de una desratización, siendo la más habitual el cebado o disposición de los rodenticidas de forma perímetral, interior o de ambas formas para conseguir una desratizacion óptima.


Puerto Plaga
Calle Pantano, 7. Polígono industrial Las Salinas
El Puerto de Santa María, Cádiz - ESPAÑA
Fijo: +34 956 00 02 67
Móvil: +34 637 15 96 58
Atención al cliente:
info@puertoplaga.com
Departamento informático:
webmaster@puertoplaga.com

Redes sociales