Nosotros

Nosotros
Puerto Plaga es una joven empresa, provista de un profesional cualificado y certificado para el tratamiento y control de plagas. Tenemos como prioridad las necesidades del cliente, y aplicamos el mayor esfuerzo en su satisfacción. Nuestro técnico estudia cada caso, y le informará personalmente para ofrecerle la mejor solución ajustada a su caso de manera rápida y eficaz.

Para que nuestros tratamientos sean realmente eficientes, combinamos: investigación, profesionalidad técnica, recursos, maquinaria ajustada a cada aplicación, medidas de protección adecuada y productos específicos siempre de última generación aprobadas por la ley española.
Dedicamos el mayor esfuerzo e interés en el cuidado y conservación del medioambiente, aplicando la estricta normativa y esmerando la atención sobre productos, aplicaciones y vertidos.

Si lo desea, nuestro técnico le visitará para realizar una INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA, e identificar cual es el problema, y cuales son las posibles soluciones que se pueden llevar a cabo en su caso específico.
Todos nuestros profesionales han sido previamente capacitados para la manipulación y aplicación de plaguicidas y uso en la industria alimentaria. Además aprobar numerosos cursos de formación específicas para realizar todos los servicios que ofrecemos.

Si el trabajo se realizase para una empresa, expediremos el Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes.

Puerto Plaga
Calle Pantano, 7. Polígono industrial Las Salinas
El Puerto de Santa María, Cádiz - ESPAÑA
Fijo: +34 956 00 02 67
Móvil: +34 637 15 96 58
Atención al cliente:
info@puertoplaga.com
Departamento informático:
webmaster@puertoplaga.com

Redes sociales