Limpiezas traumáticas

Fitosanitarios
 

Limpiezas especiales o traumáticas, homicidio, suicidio, síndrome de diógenes, etc. Limpiezas escenarios del crimen. Limpiezas escenarios de suicidio. Limpiezas fallecimiento desatendido. Compromiso de confidencialidad.

Limpiezas de pisos y casas afectados por Síndrome de Diógenes. Servicios homologados. Entregamos certificados. Terminamos en solo una jornada. Maxima y total discreccion. 
Limpieza traumática

Limpieza traumática

La muerte o fallecimiento traumático o desatendido, en general es cuando la persona lleva varios días en este estado, hasta que la situación es descubierta, y suele haber gran cantidad de fluidos biológicos y un olor muy desagradable.

Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona, debido a los riesgos que entraña sobre la salud, pues el cuerpo humano pasado unos días es un gran foco de infección, gérmenes y virus de varios tipos, quedando restos, fluidos y larvas. La limpieza por fallecimiento traumático o desatendido, suicidios, homicidios, requieren en la mayoría de los casos la actuación de unos servicios de limpiezas profesionales, es indispensable para poder garantizar la Desinsectación, Desinfección y Sanitización de los lugares afectados o incluso de toda la vivienda para eliminar por completo el mal olor. Estas limpiezas pueden ser debidas a fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios o casos de.

También en viviendas que han tenido animales y han estado en malas condiciones y desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus. Somos una de las primeras empresas en España con autorización para realizar este tipo de limpiezas, contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar este tipo de trabajos.  

Para ello, Puerto Plaga dispone de personal cualificado dotado de los medios materiales y técnicos, además de seguir una formación continua lo que nos permite una constante actualización acerca de las novedades del sector, que cada día está evolucionando y en un cambio continuo.

NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA POR FALLECIMIENTO TRAUMÁTICO, SUICIDIO, HOMICIDIO ETC, COMPRENDE LOS SIGUIENTES TRABAJOS:

  • Tras la aprobación de las autoridades pertinentes, preparamos el lugar para nuestro trabajo.
  • Fumigación de seguridad, para poder trabajar con seguridad.
  • Retirada en contenedores especiales de posibles restos biológicos y larvas.
  • Retirada de todos los objetos emprernados o en contacto con los restos biológicos.
  • Limpieza a fondo de las zonas afectadas con productos específicos para limpiezas de este tipo.
  • Desinsectación, Desratización, Desinfección y Sanitizacion con ozono puro.
  • Emisión del certificado que garantiza por un año los tratamientos antes indicados.
  • Realizamos la limpieza de forma confidencial y discreta.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Una vez vista las dimensiones y el caso de cada fallecimiento traumático, procedemos a la esterilización del sitio mediante un tratamiento de choque de ozono.

Una vez realizado el tratamiento e higienizado el lugar procedemos a la retirada de los fluidos biológicos y enseres afectados, para su posterior retirada a planta de reciclaje o punto limpio de contenedor especial.

Habiéndose terminado los trabajos antes mencionados, empezamos a realizar una minuciosa limpieza de rastros de sangre y fluidos biológicos, con personal especialmente cualificado para esta labor y productos de limpieza especiales para este trabajo.

Terminadas estas fases de trabajo y para terminar la labor volvemos a realizar un tratamiento de choque con ozono puro, hasta que el olor desaparezca por completo.


Síndrome de diógenes

La limpieza de una vivienda afectada con Síndrome de Diógenes o con Síndrome de Noé puede consistir en diferentes servicios:

  • Clasificación de aquellos objetos que pudiesen tener algún valor, si los hubiera.
  • Vaciado de la vivienda, que consiste en la retirada total de todos los objetos y mobiliario de la vivienda.
  • Limpieza total de la vivienda, cocina, azulejos, cristales, ventanas, suelos, baños, sanitarios, etc.
  • Desinsectación, Desratización y Sanitización con ozono puro de todo el inmueble.
  • ENTREGA DE CERTIFICADO.

En cuanto al vaciado de la casa o piso, se trata de un servicio que es más complejo de lo que a priori parece, por las siguientes razones:

  • Peritaremos la cantidad de trastos, muebles y objetos a desechar y a partir de esto llevamos nuestro servicio de transporte, camiones, furgones grandes etc., para el traslado de todos los enseres a la planta de reciclaje o punto limpio u otro destino como guardamuebles en caso de que haya mobiliario recuperable.
  • Calcularemos las molestias que se pueden causar al vecindario, y en su caso informar al portero, presidente de la comunidad o incluso a vecinos colindantes.
  • Organizar la limpieza para que el enfermo de Síndrome de Diógenes o Síndrome de Noé no se encuentre en la casa o piso mientras se desarrollan los trabajos, además de prepararle para el gran cambio que se le dará a su vivienda afectada con Síndrome de Diógenes para cuando regrese a ella de nuevo.
  • Hay que tener especial cuidado con el desmontaje de aparatos relacionados con los suministros de agua, gas y electricidad para evitar posibles fugas, explosiones u otros graves accidentes. Y todo ello, cumpliendo un estricto horario para poder realizar los trabajos en el mínimo tiempo posible y causando las mínimas molestias.

Puerto Plaga
Calle Pantano, 7. Polígono industrial Las Salinas
El Puerto de Santa María, Cádiz - ESPAÑA
Fijo: +34 956 00 02 67
Móvil: +34 637 15 96 58
Atención al cliente:
info@puertoplaga.com
Departamento informático:
webmaster@puertoplaga.com

Redes sociales